jueves, 22 de febrero de 2018

Mazorqueros volvió a ganar





José Mario Castillo/El Volcán


Los Mazorqueros hicieron valer su condición de local y después de ir abajo en el marcador, con doblete de Mauricio Jiménez, en dos minutos le dieron la vuelta a la tortilla casi para terminar el juego, que se celebró en el estadio Santa Rosa y se quedaron con los 3 puntos cuando todo se veía perdido, y es que fue en los minutos finales cuando vino la buena reacción de Mazorqueros para ganar merecidamente los 3 puntos en este que fue juego de la jornada 23 del grupo XI de la tercera división profesional.

El primer tiempo fue un poco aburrido a pesar de que el equipo local le ponía ganas, los Tecos vinieron con la idea de llevarse  un empate y buscar el extra mediante los tiros de penal, sin embargo le pusieron interés desde un principio ya que Mazorqueros salió a ganar y hacer valer su condición de local, pero pese a que los dos equipos buscaron el gol no se les dio en los primeros 45 minutos fue para los dos equipos un sufrimiento el buscar el gol pues la defensa de ambos equipos estuvo bien ubicada y no dieron espacios por lo tanto el cero a cero en los primeros 45 minutos fue mal visto por los aficionados que hoy asistieron en menor número que en otras ocasiones, así que se fueron al descanso cero por cero.

Cuando volvieron para la segunda parte ambos equipos saltaron con los mismos once que iniciaron y fue en esta segunda parte donde los dos técnicos hicieron sus 3 cambios, al final a Mazorqueros le dieron resultados y a Tecos no, y fue en el minuto 67 cuando Bryan Lares puso a funcionar el  marcador, y con el cero por uno los visitantes consideraron que con eso era suficiente para llevarse los 3 puntos y comenzaron a querer manejar el partido, pero los Mazorqueros comenzaron a hacer suya la cancha y  después de tener el marcador en contra reaccionaron bastante bien y en el minuto 85 vino el gol del empate por conducto de Mauricio Jiménez para poner a pensar a los Tecos que tras ese gol sorpresivo todavía no digerían la sorpresa cuando dos minutos más tarde, o sea que fue en el 87 cuando les vino la segunda anotación con que Mazorqueros  ponía el 2 a 1 fue la segunda anotación de Mauricio que se convertía en el verdugo de los Tecolotes, ahí se terminaba todo para Tecos pues solo faltaban tres minutos  más 3 de compensación los cuales corrieron para que el arbitro que por cierto tuvo un buen trabajo decretara el final del juego que se quedaba marcado con la victoria de Mazorqueros 2 a 1.

Un buen segundo tiempo de Mazorqueros que cerró con los dos goles de la victoria, bajó un poco la asistencia, pero el equipo sube de ritmo y parece que se encuentra la fórmula para comenzar a sumar, esperemos que así sea por el bien del equipo y de la afición que vea mejore partidos para que sigan llenando la gradería.

El arbitraje estuvo a cargo de: Juan Adán Contreras Reynoso, auxiliado en las líneas por Mario Alberto Godínez Rodríguez y por Arturo Gutiérrez Orozco, las oncenas  iniciales fueron: Mazorqueros de Zapotlán: Cristian Barbosa, César Flores, Edgar Morán, Julio Hernández, Mauricio Jiménez Agustín Valdivia, Oscar Galván, Brandon Navarro, Oscar García, Eric Morales y Carlos Torres, D.T. Jorge “Tito” Martínez, P.F. Alberto Barrera, Auxiliar T. Fernando Guijarro.

Tecos: Javier Casillas, Andrés Enríquez, Ángel Herrera, Jovanni Huerta, José Casillas, Rafael Tut, André Restelli,. Juan Leaño, Axel Cruz, Ronaldo  Pérez y Bryan Lares; D.T. Mario Rosales, Médico Ricardo Rodríguez, Auxiliar T. Carlos Santiago y utilero Francisco Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts