martes, 6 de febrero de 2018

Entregan equipo a policías


El Volcán/Gómez Farías


El presidente municipal de Gómez Farías, Jaime Ríos Arias, realizó la entrega de equipo, a elementos de Seguridad Pública, que son 27 los elementos, cuatro mujeres y 23 hombres. Cada elemento recibió de manos del primer edil los uniformes nuevos, los cuales tienen una inversión de $52 mil 648 pesos.



Durante su mensaje, Jaime Ríos Arias llamó a los policías a mantener el orden y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía “Seguridad Pública es una cara de nuestro municipio, por ello es que se les dota de elementos que son de gran necesidad para la distinción y cumplimiento de sus labores”.

LIBERA GOBERNADOR PRIMEROS RECURSOS PARA HOMOLOGACIÓN SALARIAL


Fueron depositados por la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) los primeros recursos económicos para la homologación salarial de policías municipales del Área Metropolitana, a fin de que los elementos de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y Zapotlanejo, ganen igual que los de Zapopan, anunció ayer el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

 Al respecto, el mandatario precisó en Casa Jalisco que para llevar a cabo esta homologación inédita e histórica, el Ejecutivo destinará cerca de 100 millones de pesos en 2018 y los municipios beneficiados otro monto similar con el objetivo de mejorar las percepciones de los uniformados, a quienes reafirmó su compromiso, reconocimiento y respaldo total.

 “Queremos garantizar un sueldo digno a nuestros policías para que les permita concentrarse en sus labores, reconociendo que a diario arriesgan su vida por la de los demás, con ese profesionalismo y esa entrega, desde el Gobierno del Estado les mando un mensaje franterno a los policías municipales, decirles que desde aquí convocamos a mejorar los ingresos”, destacó Sandoval.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts