lunes, 12 de febrero de 2018

Engañan a trabajadores para salir del sindicato: Tina



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Tenemos un oficio que dice que a partir del 27 de septiembre se esta dando de baja a unos compañeros, tenemos el dictado y un bonche de oficios, obviamente hacen referencia a este”, dijo Ernestina Hernández Jalomo, secretaria general del sindicato. 


Dicen que la queja de los trabajadores es que el otro sindicato, les dio a firmar oficios con engaños, para apoyos como de pies de casas y ahora resulta que son para salirse del sindicato de Servidores públicos de Zapotlán para el orto sindicato “en asamblea se consideró hacerlo público, para hacer una convocatoria y el que quiera renuncie, sino para ratificar su estancia en este sindicato”, dijo Ernestina. 

Denunciaron que esos documentos los llevó a los sindicalizados “Sergio Magaña y Jorge Navarro, ellos han recabado la firma sorprendiendo a gente que no sabe leer, gente que tiene problemas visuales”.

Del otro sindicato Ernestina dice que es una asociación que “se está conformando, no tiene toma de nota,  ni registro, el presidente cuando nos recibió nos exigió la toma de nota, ellos incumplen”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts