miércoles, 14 de febrero de 2018

Buscaremos la confianza de la ciudadanía: HCZ

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




“Para mi es un honor que el partido me haya elegido en esta oportunidad de buscar un escaño en el senado”, dijo el ahora candidato a senador por el PRI, Hugo Contreras Zepeda, aunque reconoce que el camino estará complicado “estoy consciente del reto, de la competencia que habrá, lo haremos de hacer con honor, con disciplina, y con propuestas para ganar la confianza de los ciudadanos”, dijo el diputado local con licencia. 


Hugo Contreras busca el senado, pero tendrá en frente a Pedro Kumamoto candidato independiente y a Clemente Castañeda junto con Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano. “No hay ninguna elección menor, ninguna será fácil, todo es competencia, pero también lo que uno ha sembrado a lo largo de la vida, es lo que posiblemente coseches, yo creo que posiblemente he hecho con mi esfuerzo permanente pensando en el bien de la comunidad, y hoy buscaremos la confianza de la ciudadanía para que nos ayuden a llegar al senado de la república”. 

Se le cuestionó sobre su percepción de Alejandro Elizondo como candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, “un extraordinario candidato, a diferencia de los otros que ya se están decantando de otras fuerzas políticas”.

Mencionó Hugo que Alejandro Elizondo viene de una familia de arraigo, conoce la problemática y el entorno de la sociedad zapotlense, “espero tenga una campaña cercana a los ciudadanos y logre la confianza, de nuestra parte tendrá todo el respaldo y el apoyo”.

Hugo Contreras destaca que hay una gran unidad en el priismo, que se tiene un respaldo a nivel estatal y nacional a todos los candidatos. Se le preguntó sobre la critica que hace la ciudadanía en torno a la repetición de los candidatos, como nuevamente Salvador Barajas del Toro, ahora como candidato a diputado federal, “yo vería al revés, eso hacen la grilla los de enfrente, creo que Chava ha demostrado un gran trabajo en el distrito, y por eso lo han ratificado en repetidas ocasiones, eso significa que tiene el respaldo y la confianza y les ha cumplido a la gente, quien dice eso son los de enfrente y su grilla barata”. 

Cabe destacar que Hugo Contreras ya terminó su precampaña, que duró ocho días “cuando inicie la campaña recorreré todos los rincones de jalisco para ganarme la confianza de la ciudadanía y poder llegar al senado”.        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario