jueves, 8 de febrero de 2018

Crecerá la Expo Agrícola: Jaime Cuevas






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Casi listo lo que será la onceava Expo Agrícola, que este año será del 25 al 27 de abril, en entrevista con Jaime Cuevas Zepeda, presidente de DIMA comentó “estamos afinando el área de expositores y el de conferencias, además de modificaciones”. 


Entre las novedades de esta Expo Agrícola, esta la visita de empresas Holandesas, para ver cuestiones de tecnología “serán encuentros de negocios, donde se necesita traer a la región tecnología, además de hacer un nuevo modelo de negocio para los productores”.

Se espera que sea una expo más grande, con 400 expositores, muchas ventas que es la parte que va muy avanzado “saldremos con números negros”.

“Vamos a renovar la imagen, a cambiar la logística, para traer más participantes”, entre estos cambios habrá modificaciones en las entradas, una nueva entrada, el área de restaurantes con un acceso independiente, para tener un flujo de registro más fluido la entrada, pero también se puede en línea. 

Además, buscarán la sustentabilidad en los productos “buscando un equilibrio en el uso racional de nuestro medio ambiente, para no afectar los recursos naturales, bosques y el agua”, dijo Jaime Cuevas Zepeda.

en el mensaje de bienvenida el presidente de DIMA agradeció a las empresas y de gobierno por su apoyo, a los centros educativos “hemos tenido muy buena sinergia, este año verán la expo renovada, cambiada, diferente, queremos que nuestras empresas generen más éxito, para generar un bienestar para el sur de Jalisco”.
En su mensaje destacó que deben ser amigables con el medio ambiente, “debemos buscar los productos más amigables con el medio ambiente, luchemos por cuidar el medio ambiente para seguir con los recursos naturales de la región para que sea una zona prospera para todo el mundo”, dijo Jaime Cuevas Zepeda.

En reunión con socios y nuevos socios, también se dio una charla del acuerdo de cooperación con empresas de Holanda, así como platicas de patrocinadores, los cuales invitaron al uso de energías renovables como son los paneles solares. 


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts