lunes, 12 de febrero de 2018

Convocan al 8vo. Reconocimiento de la Mujer Zapotlense


-Este año, el galardón contempla diez disciplinas.



El Volcán/Guzmán


Zapotlán el Grande es valioso por sus mujeres trabajadoras y entusiastas, quienes a diario buscan mejores oportunidades de vida para ellas y quienes las rodean. Aplaudiendo sus esfuerzos, el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer abrió la convocatoria al “8vo. Reconocimiento a la Mujer Zapotlense 2018”.

Distinción que se entrega a diez ciudadanas sobresalieres por su liderazgo, aportación, trabajo, responsabilidad en sus actividades en beneficio a la comunidad y trascendencia en su ámbito laboral o profesional.

El “8vo. Reconocimiento a la Mujer Zapotlense 2018”, contempla las siguientes disciplinas: Arte y Cultura; Salud; Comunitaria; Educación; Deportes; Comunicación; Altruista; Ambientalista; Empresarial; y Madres Jefas de Familia.

Las mujeres propuestas para el reconocimiento deben estar respaldadas por una institución pública o privada, organización, asociación civil o a título personal. Las candidatas solo podrán participar en una categoría y cumplir con los requisitos de: ficha con datos generales; fotografía reciente media carta; carta de la organización que la postula con descripción de actividades que realiza y especificación de la disciplina en la que participa; y curriculum breve y actualizado en dos cuartillas máximo.

La recepción de documentos cerrará el próximo 23 de febrero a las 03:00 de la tarde. Los expedientes completos deben entregarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense, de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.


Después de seleccionar las mejores propuestas, el fallo se dará a conocer públicamente en el marco del Día Internacional de la Mujer, en un evento que se realizará el próximo 11 de marzo, a las 17:30 horas, en el Foro “Luis Guzmán” del Jardín Principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts