jueves, 6 de agosto de 2020

Autorizan convocatoria y entrega de la Presea al Mérito Ciudadano

 

 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

El Pleno de Cabildo de Zapotlán el Grande, aprobó en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 16, la iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización del lanzamiento de la convocatoria y entrega de la Presea al “Mérito Ciudadano 2020”, presentada por el Regidor Arturo Sánchez Campos, quien preside la Comisión de Cultura, Educación y Festividades Cívicas.



            La Presea al “Mérito Ciudadano 2020” es un reconocimiento que se otorga año con año en el marco de la conmemoración del Aniversario de la Fundación Hispánica de la Ciudad a los ciudadanos o avecindados con residencia mínima de tres años que con su trabajo, conducta o dedicación dignifiquen al municipio.  


            Podrán ser candidatos los zapotlenses con trayectoria distinguida en actividades docentes, educativas, artísticas o culturales, de servicio público, científicas, desarrollo empresarial, preservación ecológica o de beneficencia y altruismo.


                                              


            Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier institución de carácter cultural o educativo, asociaciones civiles, grupos de personas o individuos interesados en participar, quienes deberán proporcionar de manera detallada los datos del postulado de acuerdo a las bases de la convocatoria.


            Las propuestas deberán entregarse en físico, en las oficinas de la Secretaría General de Ayuntamiento, ubicadas en el interior del Palacio Municipal. Se anexarán currículum vitae y documentos justificativos que se consideren necesarios como reconocimientos, publicaciones, ensayos y artículos. La fecha límite para entregar la documentación es el próximo viernes 07 de agosto a las 15:00 horas.


            Una vez recibidas las propuestas, autoridades municipales que integran las comisiones edilicias correspondientes, se encargarán de supervisar que los postulados cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria.


            La Presea al “Mérito Ciudadano 2020”, se entregará a quien resulte merecedor, en el marco de la Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 20 con motivo de la conmemoración del 487° Aniversario de la Fundación Hispánica de la Ciudad a celebrarse este próximo sábado 15 de agosto a las 10:00 de la mañana en el patio central del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts