jueves, 27 de agosto de 2020

DIF ofrece atención médica gratuita

 



 

-Se atienden pacientes de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

En estos días de contingencia, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande refuerza sus servicios más esenciales para la atención de usuarios en situación de vulnerabilidad.



Es por ello que, pone al servicio dos consultorios de medicina general sin costo alguno para toda la población que requiera de atención médica. El primer consultorio estará en las oficinas centrales de DIF Zapotlán el Grande ubicado en la calle Aquiles Serdán No. 56 colonia Centro. El segundo se encontrará en la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) en calle Federico del Toro #841 atrás del Seguro Social. Ambos consultorios estarán ofreciendo consultas gratis de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.


No es necesario sacar cita previa, conforme vayan llegando será la dinámica de atención a usuarios. Si después de la consulta el paciente requiere de medicamento se le entregará al paciente sin costo extra, siempre y cuando se cuente con el medicamento en existencia.





Esta iniciativa, tiene como objetivo salvaguardar la salud de las personas que no son derechohabientes en ninguna institución de salud, así como ofrecer un servicio de atención médica de calidad y oportuna a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que vivan en entornos de riesgo y vulnerabilidad.


Para conocer más de este servicio, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos siguientes: 41 2 00 02, 41 2 59 20 y/o 41 2 32 63.


En estos tiempos difíciles es cuando más la ciudadanía necesita del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, es por esto, que una vez más se demuestra el compromiso social y de valores que representa esta noble institución.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts