lunes, 10 de agosto de 2020

Entregan equipo a policías

 



 

>Reitera el presidente que la inseguridad va “a la baja”.

 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Llegó el apoyo de Fortaseg, después de estar apunto de perderlo hace algunos años. Pepe Guerrero, presidente municipal, destaca que es el único recurso del gobierno federal que llega a Zapotlán. 









“La administración pasada estuvimos apunto de perderlo, pero gracias a la buena administración y que se ha ejecutado el recurso hoy volvemos a recibirlo”, destacó el alcalde. 
Se utilizó el recurso para equipar a los elementos de Seguridad Pública, para que se mejore el cuidado de la ciudadanía, “para eso necesitan herramientas dignas, nos llegaron cinco patrullas, hasta cambiamos de marca, el beneficio será para todos los zapotlenses porque los cuidaremos mejor”. El año pasado se entregaron siete patrullas, dando un total ya de 11 y en total hay 17 patrullas.


            


“Ahora sí tenemos una flotilla digna para la gente para la gente, esto es lo que provoca los gobiernos de continuidad, cuando nosotros iniciamos, había tres patrullas para cuidarnos, ahora no hay excusas para no realizar un buen trabajo de seguridad”, dijo Pepe Guerrero.

Se le preguntó que si con el equipo que hay es suficiente, a lo que respondió que sí “hemos hecho un estudio y vemos que es suficiente, pero seguiremos buscando el recurso que podemos utilizar en más quipo, armamento, chalecos, capacitaciones, es grande el programa, el próximo año analizaremos lo que nos haga falta para aplicarlo”. 

Se le cuestionó a Pepe Guerrero de cómo andamos en seguridad, a lo que respondió, “estamos en un índice bajo, hay pocos robos aislados, son mínimos, la ciudad está tranquila, la seguridad se ve reflejada, el semáforo delictivo del estado nos pone como una de las ciudades más seguras de Jalisco, para mi es de mucho alago, estoy orgulloso de los agentes de Seguridad Pública”, concluyó Pepe Guerrero.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts