lunes, 10 de agosto de 2020

Cancelan la Feria

 




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

Ya se confirmó lo que todos comenzaban a sospechar y a querer, se cancela la Feria Zapotlán 2020, la cual la noticia la dio a conocer el presidente municipal, Pepe Guerrero, en su mensaje por redes sociales. 




“Hemos decidido, después de platicar con mis compañeros regidores y con el director de la Feria, Ramiro Cisneros Ponce, cancelar la Feria 2020, esto quiere decir que no habrá juegos mecánicos, toros de once, ni callejón, nada, no habrá fiestas este año”, así lo declaró el alcalde.

Esta decisión se debe a la pandemia el Covid-19, y por respeto a los médicos y enfermeras, a los que han fallecido y enfermos, debatiéndose entre la vida y la muerte, “porque estamos de luto”.


       


Considera el alcalde que habrá tiempos mejores “tiempos de festejar, de hacer fiestas, de divertirnos, pero hoy no, hoy estamos en una pandemia, en una crisis de salud muy grave y debemos ser respetuosos con los que están sufriendo, seguiremos trabajando por cuidarnos y cuidar a los demás”, concluyó el presidente municipal de Zapotlán, Pepe Guerrero.

Recordemos que en la región no es la única feria que se ha cancelado, esta la de Zapotiltic y Tuxpan, además las ferias de la pitaya en Amacueca y Techaluta.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts