domingo, 23 de agosto de 2020

Lo extraditan por violación

 



 

>Fiscalía del Estado extraditó de Norteamérica a sujeto para que responda por el delito de violación.


El Volcán/Fiscalía


Un sujeto que era requerido por la justicia jalisciense por el delito de violación, Fermín “N”, fue localizado en Phoenix, Arizona de los Estados Unidos de Norteamérica.



A solicitud de la Fiscalía del Estado de Jalisco dicho hombre fue extraditado ya que tenía una orden de reaprehensión con fecha del año 2010.

Del país vecino arribó el sujeto para ser entregado al personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado al Centro Integral de Justicia Regional del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.


De acuerdo con la carpeta de investigación, en el año 2010 el sujeto mantenía una relación sentimental con la ofendida y ésta después decidió terminar con él.


Un día el hombre citó a la femenina para platicar con ella, momento en el que éste la agredió sexualmente para después huir de la justicia tras ser denunciado.


Fermín “N” quedó a disposición del Juez que concedió el mandamiento judicial, para que responda por el delito que se le señala.


La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante los juzgadores a los responsables de delitos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts