jueves, 20 de agosto de 2020

Localizan a menor desaparecido

 


 

El Volcán

 

 

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, localizó en buen estado de salud a Ingrid, una menor de 15 años, originaria del Estado de México, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de agosto, y que había sido vista por última vez en la colonia Aquiles Serdán, municipio del Estado de México.



           
Desde el momento que se recibió el reporte de la desaparición de Ingrid en Jalisco, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, implementó acciones de búsqueda con perspectiva de género, que permitieron dar con el paradero de la joven, quien fue localizada este martes en un domicilio del municipio del municipio de Sayula, Jalisco.

            Tras varias líneas de información seguidas, el personal de la Comisión en coordinación con el Grupo de Búsqueda de la Comisaría de Seguridad Pública del Municipio de Sayula dieron con el paradero de la menor y se pudieron trasladar a un domicilio ubicado en la colonia Heliodoro Hernández, en donde se ubicó a la menor.

Una vez que se descartó que la menor haya sido víctima de un delito, Ingrid pudo reunirse con su madre y con personal de la Comisión de Búsqueda de México quien será la encargada de dar seguimiento.




            La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reitera su compromiso para trabajar con las familias de las personas reportadas como desaparecidas y acompañarlas en todo momento en su proceso de búsqueda.

            Si tienes un familiar o conoces algún caso de persona desaparecida o no localizada, acércate a la Comisión de Búsqueda y solicita su apoyo a través de la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts