lunes, 17 de agosto de 2020

Captura Fiscalía a mujer acusada de realizar fraudes en financieras

 


 

El Volcán/Fiscalía

 

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado lograron la captura de Karla Paola “N”, de 23 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en el fraude en agravio de una persona quien realizó varios depósitos a una financiera donde al final no le entregaron el préstamo pactado.



De acuerdo a la denuncia interpuesta la víctima acudió a una financiera ubicada en la colonia Providencia en Guadalajara para solicitar un préstamo de donde era gerente Karla Paola “N”.


En el lugar fue informada por un asesor de los trámites a seguir además de que tenía que realizar varios depósitos bancarios para respaldar su préstamo a una cuenta a nombre de ITER LOGISTIC ANDA CUSTOMS SERVICES S.C lo cual realizó.


Al paso del tiempo la ofendida no fue notificada de la entrega del préstamo y nunca le regresaron la devolución de su dinero, por lo que acudió a presentar su denuncia a la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado.




Personal de esta área comenzó con las investigaciones en donde se identificó a Karla Paola “N” como la gerente general de la sociedad civil donde la ofendida había hecho sus depósitos, además que la ahora detenida era la encargada de varias financieras.


Al integrarse la carpeta de investigación se judicializó el caso y el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Karla Paola “N” por su probable responsabilidad en este hecho delictivo.


Una vez con el mandato judicial agentes investigadores implementaron un operativo de localización en la colonia Santa Tere, en Guadalajara en donde finalmente fue capturada Karla Paola “N”, quien fue remitida ante el juez que la requería.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts