jueves, 20 de agosto de 2020

Gran función de lucha libre virtual

 



José Mario Castillo/El Volcán

 

 

El próximo 22 de agosto de este 2020, la escuela de lucha libre Zapotlán y el empresario Agustín tienen el gusto de ofrecer otra gran función de lucha libre virtual a partir de las 20:30 horas.



En la lucha estrella estarán elementos de la triple A como el Gallo Chamaco Anguiano para enfrentar a Ráfaga y a Tasmania Jr. una lucha que no debes perderte a través de Facebook el Gallo es un auténtico luchador de calidad indiscutible y Rafaga será un buen enemigo en el ring, sin menospreciar a Chamaco Anguiano y a Tasmania Jr.


En la lucha semifinal estarán enfrentando en relevos australianos de 3 contra 3, el elegante luchador Tóxico que irá acompañado del rudo de rudos Demonio de Tasmania, y de Furia del ring 2, grandes luchadores que seguramente darán mucho de qué hablar arriba del ring para enfrentar a la tercia conformada por Lionheart que estará acompañado del estilista Payasito Hechicero y de Bluestar Jr. el hombre del nombre de la polémica.




Habrá otra lucha de relevos dos contra dos, donde se enfrentará el éxito del momento “La Máxima” acompañado de Payasito Micro para enfrentar a Fire Star y Águila Infernal.


Tres magnificas luchas estelares que servirán de marco a una primera entre novatos destacados de la escuela de lucha libre Zapotlán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts