domingo, 30 de agosto de 2020

Toma protesta la nueva Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán




El Volcán/ICTG

 

 

En las instalaciones de la Sala “Miguel Velasco Oropeza”, del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), siendo las 10:10 a.m. del día 21 de agosto de 2020, se realizó la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos con el siguiente orden del día:

 




- PRIMERO: Bienvenida

- SEGUNDO: Presentación del Presídium

- TERCERO: Mensaje por parte de la Directora María Isabel Álvarez Hernández

- CUARTO: Toma de protesta

- QUINTO: Mensaje del nuevo presidente.

- SEXTO: Despedida

 

        A las instalaciones se presentaron el C. Jesús Gallegos Bejarano, quien desempeñará el cargo de  Presidente de la Sociedad de Alumnos de nuestro Instituto acompañado del C. Sebastián Ponce Cisneros Vicepresidente del turno matutino y la C. María Fernanda López Sánchez con el cargo de Vicepresidenta  del turno vespertino de dicha Sociedad, quienes rindieron protesta para fungir como tales, durante el periodo de 2 años a partir de esta fecha, así mismo asistieron nuestra Directora, la maestra María Isabel Álvarez Hernández, la maestra Norma Nélida Morfín Maldonado Subdirectora de servicios administrativos y el Ing. Bardo Gómez del Toro, Vicepresidente Nacional de la CNEEST zona centro.


       

La Directora de nuestro Instituto, hizo mención de cómo fortalece a los estudiantes que integran la Sociedad de Alumnos, el hecho de representar a toda la comunidad estudiantil, en su formación como seres humanos al hacerlos más preocupados por las necesidades de sus compañeros y empáticos con la sociedad, buscando el bien de ellos a través del bien de los demás, así mismo les dio la bienvenida y los invitó a trabajar en equipo, reconociendo el compromiso que se tiene como institución con los estudiantes quienes son la razón de ser de todos los planteles educativos.


          

        

 El C. Jesús Gallegos Bejarano, alumno de la carrera de Ingeniería Mecánica, como nuevo presidente de la sociedad de alumnos, reiteró su compromiso para trabajar en los proyectos que están interrumpidos por esta etapa de pandemia que atravesamos, poniéndose a disposición para continuar en la manera de lo posible y sobre todo responsablemente con estos proyectos que están planeados para el beneficio de toda la comunidad estudiantil.


#OrgulloITCG

#OrgulloGavilan

#TodosSomosTecNM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts