lunes, 10 de agosto de 2020

Comenzarán rehabilitación de la Avenida Cruz Roja

 


 

El Volcán/Guzmán

 

 

De acuerdo con el anuncio que realizó el Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, a través de su cuenta oficial, en los próximos días comenzarán las labores de rehabilitación de la Avenida Cruz Roja, una obra que comprenderá desde la Av. Serafín Vázquez Elizalde hasta la calle Jalisco.



          

  En su mensaje, el primer edil expresó que la rehabilitación de la avenida será un trabajo integral, con el objetivo de convertirla en una vialidad digna al ser una de las de mayor tránsito vehicular de Zapotlán. También explicó que dicha intervención busca mejorar este espacio para complementarlo con el Parque Lineal “Montaña Oriente”.



            “Vamos a levantar todo lo que tiene y haremos nueva toda calle. Vamos a meterla en asfalto porque recuerden que hicimos un parque lineal en esta zona y nos quedó padrísimo, hoy vamos a complementarlo interviniendo esta calle, una de las principales de la ciudad”, comentó.


            Asimismo, expresó que en este momento distintas calles y vialidades del municipio se encuentran en trabajos de construcción y rehabilitación: “Como les dije, vamos a hacer muchas calles, estamos haciendo muchas calles en nuestra ciudad, rehabilitando las mismas. Es una tarea que tenemos que hacer, porque la verdad tenemos calles en muy mal estado; y esta Avenida Cruz Roja la vamos a iniciar en aproximadamente un mes donde estaremos dejándola prácticamente nueva”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts