lunes, 24 de agosto de 2020

DIF entrega despensas e inaugura nuevo domo

 


  

El Volcán/Guzmán

 

 

Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en compañía de su esposo el presidente municipal de Zapotlán el Grande Pepe Guerrero, hicieron entrega de la dotación mensual de “despensas” que beneficia a la niñez, personas embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, carencia alimentaria o desnutrición que se encuentran en situación vulnerable.



Los apoyos alimentarios de los meses de junio y julio fueron entregados a través de los Programas de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida y Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (PAAP).


La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, en donde se seleccionó la asistencia de los beneficiarios para guardar la Sana Distancia quienes estuvieron acompañados por los miembros del DIF y su director Rogelio Guerrero Zúñiga.


Asimismo, se inauguró el nuevo domo para la explanada ubicada dentro del organismo asistencial, el cual fue gestionado por el primer edil, Pepe Guerrero, por medio de recursos municipales.




“Es un domo que está pensado en los usuarios y beneficiarios de los programas del DIF, ya que el domo anterior estaba en malas condiciones, este nuevo domo nos cubrirá del sol y la lluvia, además de dar una mejor imagen a las instalaciones. Todo se hace con poco recurso, tenemos encima esta pandemia, son tiempos difíciles, pero se están cumpliendo los proyectos”, comentó Pepe Guerrero.


Se está apoyando también a los adultos mayores que tienen problemas con su riñón, con dos sesiones de hemodiálisis a la semana, son 30 personas a las que se les está beneficiando. Por medio de un recurso que sale de una parte del sueldo de Pepe Guerrero.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts