martes, 18 de agosto de 2020

Leona Vicario continúa de líder

 


 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Después de vencer dos goles contra uno al deportivo Niupi, la tarde del sábado en partido efectuado en la unidad deportiva Zapotiltic, el equipo Leona Vicario se mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque sigue a solo un punto arriba de Los Compas que no pierden la pista de los líderes.



El partido estuvo muy cerrado y fue disputado, ya que los muchachos del Niupi vendieron cara la derrota pues, aunque estuvieron abajo en el marcador, lo emparejaron en el uno por uno, pero al final un descuido les costó la derrota y dejaron los 3 puntos al perder 2 por 1.

Los otros resultados que se dieron en la jornada fueron los siguientes: Caritas derrotó al Taller de Soldadura Medrano en partido celebrado a las 16:00 horas en el estadio El Llanito, buen juego donde hizo buena la condición de favorito el equipo Caritas, logrando de esa manera sumar 10 puntos, alcanzando a unos y dejando a otros debajo de ellos, cada día cobra más fuerza esta liga empresarial sabatina con sede en Zapotiltic.





Los Compas se despacharon con la cuchara grande y para continuar a un paso del líder Leona Vicario, derrotaron  8 goles contra 1, a los del Reforma que se esperaba más de ellos ya que marchan apenas un punto abajo ocupando el lugar de la tabla de posiciones, pero los Compas se vieron superiores, en el primer tiempo se fueron arriba desde que arrancó el partido para retirarse al descanso con cuatro goles de  ventaja, y en el segundo tiempo completar la faena dejando en claro que son candidatos al título de esta liga sabatina de veteranos donde se ve el crecimiento cada día a pesar de haber quedado mucho tiempo varada.


Un buen juego con cinco goles se vio en la cancha “La Tolteca” 5:40 p.m. que había dejado calientita el partido anterior donde golearon los compas 8 a 1 y en este juego no se quedaron atrás cinco goles repartidos, 3 para el equipo de los cementeros del Tolteca y 2 para los muchachos del Real Nación que hicieron todo lo posible por un mejor resultado, pero no les alcanzó para más.


Mientras que el deportivo Carvijal derrotaba 3 goles contra 1 a los chicos de las Llaves Cuatas en partido celebrado a las 5 de la tarde en la unidad deportiva Huescalapa, buen partido que se esperaba tal como fue, ambos llegaron al juego con 10 unidades y ahora los Carvijal suman 13 y dejan con 10 al deportivo Llaves Cuatas y lo dejan debajo de ellos, aunque seguirán de la mano con los muchachos del Coahuayote que también hicieron lo suyo.




Sin más el deportivo Coahuayote le pego a La Indpendencia 2 goles a 0, aprovechando su condición de local, y así suma también 13 unidades para continuar de la mano de los del Carvijal, dos equipos que se ven mejor cada día y mucho tienen que navegar para poder dejar uno al otro en la tabla de posiciones, pues se ven muy parejos.


Así se jugaron los partidos en esta liga de futbol empresarial de Zapotiltic,  el juego que no se jugó por permiso fue el de El Rincón contra Sporting y además le tocó el descanso obligatoria a los del All-Terrain esperemos los partidos de la jornada que sigue para ver que, cambios se darán en la tabla de posiciones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts