viernes, 24 de enero de 2020

CATEM cumple






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Bernandino naranjo Gutiérrez, secretario adjunto y representante de CATEM en sur-sureste para asuntos institucionales y de gobierno, comenzó la entrega de las tarjetas del Bienestar Familiar CATEM, las cuales desde noviembre han estado inscribiendo a personas, y aunque ya gozaban de los beneficios con su tarjeta digital, ahora ya la tienen en físico.


“Estamos con ustedes para entregar las tarjetas, esto es para el beneficio de ustedes que les da CATEM, es muy importante para ustedes, pondrán tener derechos de salud, servicios funerarios, de asistencia de plomería, electricista, entre otra más, como el uso de llamadas a muchos países”, dijo Bernandino Naranjo Gutiérrez.


            Comentó que no lo vean como un regalo, sino como confianza de cada quien que la adquieren, tiene un costo de cien pesos, “no es un dineral, tienen que transformarlo a tanto bienestar que tiene la tarjeta, a veces pagan por gastos funerales desde $500 a $800 al mes, aquí está incluido, también gastos médicos y descuentos en consulta”. 



            La tarjeta se va adaptando y teniendo servicios en la región, no solamente en Ciudad Guzmán, ya hay en Tamazula, Tecalitlán, Tapalpa, Tuxpan, entre otras localidades, pero irá creciendo con el pasar del tiempo. “Estos cien pesos son mucho más si saben aprovechar los descuentos que hay, en ropa, comida, apoyo mecánico, si la gente sigue pidiendo los servicios, serán cada vez más y mejores los servicios”, dijo “Nino” Naranjo. 

Además, entre los asistentes entregó un calentador solar, como apoyo a una familia en Tapalpa, la cual recientemente falleció el padre, y la esposa tiene que mantener a los hijos, de los cuales una de ellas estudia arquitectura en el Tecnológico de Ciudad Guzmán “CATEM, esta para apoyar a estas personas que realmente tienen una necesidad, con este calentador se ahorrarán en la compra del gas”, le dijo Nino mientras hacía la entrega. 

Cuando vino Rubén Vázquez, coordinador estatal de CATEM, realizó la promese de apoyar a una joven con unas muletas para poder caminar, por su discapacidad, la joven recibió las muletas con lágrimas en los ojos de poder mejorar su situación de vida.

Las tarjetas, seguirán siendo entregadas, además la gente que quiera puede darse de alta para obtenerla con los beneficios que se tiene, en las oficinas de CATEM, en la calle Querétaro norte, número 379, Colonia Las Peñas, en la entrada de la unidad conocida como Las Peñas, o al número telefónico 41 2 81 28.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts