miércoles, 22 de enero de 2020

Mujer murió atropellada





  
El Volcán/Guzmán


Como María Georgina N., de 60 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida en accidente registrado en el cruce de las avenidas Carlos Villaseñor y Lic. Carlos Páez Stille.




Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, señalando que la femenina ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a solicitar la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Fiscalía del Estado.

Como primeros respondientes del suceso, oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, resguardaron el lugar de los hechos, en tanto que agentes municipales de Tránsito dieron paso a sus pesquisas; el conductor del vehículo involucrado, camioneta pick up, Mitsubishi, con placas de Jalisco, quedó en calidad de retenido por la autoridad, ya que es menor de edad.

En el sitio del percance nadie proporcionó datos para la identificación de la occisa que fue ingresada al SEMEFO en calidad de desconocida. Hasta que a familiares de María Georgina extrañó su ausencia y emprendieron la búsqueda, con la nada agradable sorpresa de que era la víctima del accidente. La infortunada tenía su domicilio en la calle Prof. Manuel Chávez Madrueño, en Ciudad Guzmán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts