martes, 28 de enero de 2020

Dan la bienvenida a los nuevos Gavilanes












Milton Iván Peralta

El Volcán/Guzmán


Llegaron los nuevos gavilanes al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), los cuales llegaron con todas las ilusiones y el entusiasmo que amerita el seguir estudiando y cumplir sus sueños. Muchos jóvenes fueron acompañados de sus padres, quienes son los pilares y fundamentales para que los jóvenes hayan llegado a estas alturas.

Las primeras palabras las dio Sergio Ramiro, representante sindical de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, “jóvenes sean bienvenidos, esta será su nueva casa, agradecemos a los padres de familia por la confianza que depositan a esta institución de dejarnos a sus hijos, estamos seguros que no los vamos a defraudar, tenemos maestros altamente capacitados, sensibles y humanos”. 


Comentó que el camino que hoy inicia lo llevarán de la mano maestros y alumnos, “el cual compartiremos nuestra poca o mucha sabiduría, aprovéchenlos para que ustedes salgan bien preparados, y espero verlos en unos años para entregarles sus títulos”.

            En su mensaje, la directora del ITCG, María Isabel Álvarez Hernández, presentó a los jefes de departamentos, para que los reconozcan, sepan quienes podrán apoyarlos. “Este será el primer día de que ustedes comienzan a formarse como profesionistas, vamos a ponernos la camiseta, eso significa que me comprometo a ser buen estudiante, me comprometo a llevar con dignidad al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, me comprometo a ser buen gavilán”.




Hizo dos ejercicios, uno con los papás, para reflexionar lo hecho durante la educación de sus hijos, “el invitarlos hoy aquí, es para hacerlos responsables de la trayectoria que van a tener aquí sus hijos”.

Después, realizó el ejercicio de los jóvenes debían ponerse la camiseta que se les proporcionó al entrar a la reunión, como forma simbólica de su compromiso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts