domingo, 19 de enero de 2020

Hemos tenido buenos resultados: Pepe






Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Por resultados favorable y contundentes para Zapotlán el Grande, el 2019 fue un buen año para el gobierno municipal que encabeza Pepe Guerrero. Así lo manifestó el funcionario en el acto oficial encabezado por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaron, en el que se hizo entrega de apoyos para mil ciudadanos beneficiarios del Programa Jalisco Revive tu Hogar, de los primeros 20 carritos para los comerciantes de fin de semana en el jardín principal, y 84 taxistas que recibieron su concesión definitiva.


            Guerrero Zúñiga dijo ante el ejecutivo de la entidad que esos logros se concentraban en el hecho de que el municipio que representa es tercer lugar, a nivel estatal, en generación de empleos. “La gente tiene trabajo, es gente buena y trabajadora, en el tema de seguridad, el semáforo delictivo nos pone como uno de los municipios más seguros del estado y del país, estamos trabajando por nuestra gente en el tema de seguridad para tener una mejor ciudad y que de resultados. También somos el municipio número dos, a nivel nacional, en transparencia, con una calificación de 99.1, somos de los municipios más transparentes de México señor gobernador”, expresó.

            Informó que también que la Fundación Gilberto Rincón Gallardo y Teletón les otorgó la medalla como municipio más incluyente del país. “Aquí la gente todos somos iguales y trabajamos por todos por igual. Estamos trabajando, como usted lo instruyó, junto con mis compañeros regidores, a quienes agradezco su presencia, en todos los programas que beneficien a los ciudadanos, y seguiremos trabajando así, como el programa RECREA miles de pares de zapatos, mochilas y útiles escolares a los niños de nuestra ciudad”.


            


Pepe Guerrero indicó ante el gobernador Enrique Alfaro, que en Zapotlán la gente es buena, amable, todos son hermanos y forman una gran familia, tierra de grandes que está orgullosa de tener un gobernador grande como esta tierra. “Seguiremos trabajando de la mano con su gobierno para seguir dando resultados”, abundó el alcalde de Zapotlán, a quien le tocó dar el discurso de bienvenida al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en esta nueva visita a Zapotlán el Grande, en donde cumplió una amplia agenda de trabajo acompañador de algunos de sus secretarios, entre ellos Alberto Esquer Gutiérrez, hoy titular de la SADER Jalisco.



           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts