lunes, 13 de enero de 2020

A balazos ejecutan a masculino en el basurero





El Volcán/Sayula

Oficiales de la Guardia Nacional, fueron los primeros respondientes del hecho registrado este viernes en el municipio de Sayula, en donde fue encontrado el cadáver de un masculino, mismo que presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar fueron asegurados tres cascajos calibre 9 mm.



Fue en las inmediaciones del basurero municipal ubicado sobre el kilómetro 70 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, tramo conocido como “Cuesta de Sayula”, en donde fue localizado el cuerpo sin vida, a una distancia de poco más de 20 metros de la cinta asfáltica, procediendo con el protocolo que comprendió el resguardo del lugar de los hechos, en tanto se daba la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.

Se estimó que la edad del occiso es entre 25 y 30 años, vestía suéter en color verde, playera azul, boxer naranja, pantalones color negro con franjas en blanco, tenis de los mismos colores, con agujetas elaboradas con bolsas de plástico.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, a donde ingresó en calidad de no identificado, indicándose que como seña particular porta el nombre de Diego tatuado en el lado izquierdo del pecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts