miércoles, 22 de enero de 2020

Kenia, reina con apoyo social







El Volcán/Amacueca


“Felicitamos a Kenia Fernanda Gutiérrez Medina, Reina de la Feria Taurina Amacueca 2020, distinción que obtuvo gracias a su labor con causa que le permitió recaudar la cantidad de $98 mil 446 pesos, más 3 dólares en beneficio del jardín de niños "Manuel López Cotilla", el cual será destinado para equipar el salón de usos múltiples de la institución educativa”, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.



La princesa I fue Brenda Regina Marcial Chávez, por recaudar $51 mil 263 pesos, en beneficio del Sistema DIF, el cual será destinado para la adquisición de medicamentos y traslados de los beneficiarios del organismo.

Y la princesa II, Nayeli Flores Rivera, por recaudar $32 mil 789 pesos, en beneficio de la escuela primaria "16 de Septiembre", el cual será destinado para la rehabilitación de la misma.

“Nuestro reconocimiento para Kenia, Regina y Nayeli, tres hermosas mujeres amacuequenses que trabajaron con causa para beneficio de instituciones educativas y de asistencia social del municipio”, comentó en su mensaje la alcaldesa, Luz Elvira Durán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts