lunes, 13 de enero de 2020

Barrerán la ciudad







>Esto ayudará a impedir inundaciones y que la ciudad se vea limpia.


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En las próximas semanas el gobierno municipal de Zapotlán, comenzará una campaña para repartir una escoba por casa del municipio, esto para que se vuelva la tradición de barrer el frente de la casa. 


El presidente municipal, Pepe Guerrero, explica que esto se debe porque cuando hay tiempo de lluvias esa basura de la calle es la que hace tapones y provoca inundaciones, además de que es necesario mantener limpia la ciudad. “Gracias a los empresarios tenemos 20 mil escobas, iniciaremos la campaña el día 15, y nos vamos a ir a las colonias a decirles a los ciudadanos que se tiene que barrer la calle, que no se nos olvide, y nosotros vamos a incentivar con una escoba”. 




Esperan que por lo menos el 50 por ciento de la ciudadanía lo haga, ya que el municipio no puede tener trabajadores barriendo todas las calles de la ciudad. Además esto ayudará a combatir las inundaciones “una de las obras importantes que traemos son unas bocas de tormentas que vamos a trazar al canal hidrológico en la colonia constituyentes, se tapan porque la gente no limpia, llueve y se va, se inunda y luego el presidente tiene la culpa, son estrategias que debemos hacer de la mano con la ciudadanía”, concluyó el alcalde, Pepe Guerrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts