domingo, 26 de enero de 2020

Apoyan a la innovación en el sector agropecuario






-Abierta hasta el 31 de enero, la convocatoria Agro Jalisco para PyMEs del sector agropecuario y la industria alimentaria.


El Volcán/Sader


De la mano con la agencia de innovación C Minds, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología impulsa la convocatoria Agro Jalisco, con el objetivo de ofrecer un programa de especialización en temas de sustentabilidad, competitividad e innovación tecnológica para PyMEs del sector agropecuario.



“Generalmente cuando hablamos de innovación, sustentabilidad y competitividad, los vemos de manera paralela, y esto no debe de ser así, debe ser una iniciativa que convive y que va para un fin específico, por eso estamos lanzando este programa para el sector agropecuario, donde proyectos innovadores, sostenibles y que tengan que ver con la competitividad, puedan desarrollarse”, comentó Nora Martin Galindo, titular de la Dirección General de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT.

Sobre los beneficios que ofrece este programa para las PyMEs participantes, Martin Galindo explicó que éstas recibirán capacitación, certificación y vinculación con actores clave dentro del ecosistema a nivel nacional e internacional. Además, los mejores proyectos podrán tener vinculación internacional teniendo la oportunidad de ser presentados en Nueva York, así como relacionarse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ODS de la ONU) y alinearse al pacto mundial. 

La convocatoria para participar en este programa estará abierta hasta el próximo 31 de enero de 2020, y los detalles se pueden consultar en: www.cminds.co/agro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts