miércoles, 22 de enero de 2020

Abren inscripción a talleres






>Las actividades son diseñadas para niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores.


El Volcán/Guzmán

 El Sistema DIF del municipio de Zapotlán el Grande abrió el proceso de inscripción para los diversos talleres que se imparten en sus nueve Centros de Desarrollo Comunitario, así lo anunció Rogelio Guerrero Zúñiga, director del organismo.



En este año 2020, se tiene una amplia gama de talleres enfocados para todos los miembros de la familia, como son: dibujo, manualidades, bordado, arte huichol, bisutería, pasta flexible, ballet, violín, robótica, baile, cocina, repujado taekwondo y pintura en óleo, inglés (modalidad sabatina), entre otros.

Los interesados pueden acercarse a solicitar informes a los Centros Comunitarios de las colonias Los Guayabos, Teocalli, Lomas de Zapotlán, Constituyentes, Ejidal, El Triángulo, Giralda, Cristo Rey, Solidaridad y Cruz Blanca.






Asimismo, comunicarse a la Coordinación General de Centros Comunitarios a los teléfonos 41 2 59 20 ó 41 2 00 02, o bien, acudir personalmente a las oficinas de DIF Zapotlán ubicadas en calle Aquiles Serdán No. 56 colonia Centro.

Todas las actividades se imparten con un costo accesible. La finalidad es que niños, adultos y personas mayores de 60 años, ocupen su tiempo en actividades productivas que les permitan el desarrollo de nuevas habilidades.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts