miércoles, 22 de enero de 2020

Localizan a individuo ejecutado a golpes





El Volcán/Guzmán


En atención a una denuncia anónima, oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, se trasladaron a la calle Emiliano Zapata, esquina con calle Los Ángeles, justo en la parte posterior del Hospital Regional, sobre la banqueta se encontraba un hombre que ya no presentaba señales de vida y a simple vista se la apreciaban golpes y quemaduras.



Se procedió a acordonar la zona y se reportó el suceso a la Fiscalía del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y cumplidos los peritajes se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, en donde fue registrado como no identificado, ya que no portaba documentos personales.

El hombre de edad aproximada entre 40 a 45 años, vestía una playera en color negro, pelo corto abundante, en color negro, nariz chata, labios anchos, complexión regular, pantalón de mezclilla en color azul, y como seña particular, una imagen de San Judas v Tadeo tatuada en la parte derecha de la espalda.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.
    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts