domingo, 19 de enero de 2020

Alfaro anuncia 30 MDP para ampliar libramiento




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció durante una visita a Ciudad Guzmán que se hará una inversión de $30 millones de pesos para ampliar el libramiento de dicho municipio.




“El día de hoy vamos a hacer el compromiso que en este año vamos a hacer todo el libramiento a Ciudad Guzmán, una inversión de $30 millones de pesos para hacer la ampliación a cuatro carriles y poder desahogar esta vialidad tan gestionada”, afirmó.




Alfaro señaló que Ciudad Guzmán es un municipio con una actividad económica considerable que debe consolidar a la demarcación, por lo que adelantó que “en unas semanas” se hará entrega de dos rutas empresas para el municipio: una que circulará en el interior de la ciudad y otra que irá a los municipios vecinos de Gómez Farías y Zapotiltic.

En mayo de 2019, Alfaro anunció una inversión de ocho mil millones de pesos en conjunto con la Federación para rehabilitar y ampliar la red carretera en el Estado. Según un diagnóstico hecho por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en diciembre de 2018, solo dos de cada diez kilómetros de las carreteras estatales están en condiciones aceptables para su uso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts