miércoles, 22 de enero de 2020

Desde Ciudad Guzmán










Un momento por favor



J. Jesús Juárez Martín




En días pasados para una entrevista breve con el Presidente estuve minutos antes de la cita en el patio de la Presidencia Municipal, pletórico de ciudadanos pagando los servicios del agua e impuesto predial, en orden y funcionalidad la atención ciudadana, me dirigí a su Oficina, con propósito de agradecer los apoyos que recibimos del gobierno municipal solicitado en el mes de diciembre, para la fiesta de Reyes del día 5 de enero para Niños en Gordoa 280, apoyo como fue el levantamiento del foro, entre algunos otros cumplidos cabalmente, para las actuaciones de La Casita de Miel del Fabuloso Profesor Panchito y Compañía, la actuación del Juvenil Mariachi “Reyes de Zapotlán” y las animadoras de diversas dinámicas y actuaciones, en un día lleno de alegría el 5 de enero que terminamos felizmente después de las seis de la tarde cuando los niños recibieron sus regalos y las familias los recogieron  además... reconocemos que la solicitud de apoyo fue satisfecha y superada con creces. Mención especial la asistencia a “La Fiesta de Reyes”, durante la mañana del Presidente, Pepe Guerrero y su distinguida esposa María de los Ángeles Guzmán Jiménez, Presidente del DIF Municipal de Zapotlán el Grande; hechos y presencia  que motivan las distintas actividades que realiza el Consejo San José de Zapotlán 3338  en su año LXIX al servicio a la comunidad.

Manifiesto que tuve como objetivo personal, pretendía y escuché los comentarios satisfactorios del presidente Pepe  Guerrero Zúñiga por obtener el primer lugar de los 2458 municipios de los 31 Estados y que se suman con otra denominación los de la Ciudad de México haciendo un total de 2,474.

El joven Eduardo Ceballos Crisóstomo, empleado municipal que trabaja la Presidencia, risueño, feliz nos comunicó algo sus acciones, de su gusto por el trabajo y el respeto para sus Jefes como empleado, hace oficios, los lleva, a las distintas dependencias del Ayuntamiento, como Sala de Regidores, Obras públicas, etc. según el asunto...





 “Nuestro Ayuntamiento se ha hecho visible por todo el país y debemos de responder con acciones e inteligencia para seguir dando un servicio excelente a la ciudadanía”.

Considera como acciones sobresaliente los rescates de los espacios públicos, rehabilitados como “Parques lineales” que dan otro uso a esos sitios por las familias, los niños que los utilizan como lugares de juegos, de descanso; cuando mencionó la Inauguración de la Escuela de Música “José Rolón”, manifestó que fue un proyecto trabajado con cuidado y que “felizmente nos tocó la inauguración de este significativo lugar cultural donde hay  una matrícula de más de 800 alumnos, son niños y jóvenes que quieren ser útiles a la ciudad, eso nos alegra y confiamos lleguen a ser los ciudadanos que sigan la tradición de Grande en Zapotlán. “Recibimos 14 pianos e instrumentos musicales en apoyo de la Escuela y que agradecemos profundamente”.

Se dio por terminada la entrevista y al retirarme constaté el dinamismo de las acciones que se realizaban en el patio central y los corredores de la Planta Baja de la Presidencia Municipal.  ¡Gracias... hasta la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts