jueves, 30 de enero de 2020

Conforman Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés






El Volcán/Guzmán

El primer edil de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, tomó protesta a los integrantes del “Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de Zapotlán el Grande”, consolidándose como uno de los primeros de la Región Sur del Estado de Jalisco.



            Este órgano tendrá a bien establecer las bases y políticas para la promoción, fomento y difusión de la cultura de integridad en el servicio público; a través del cual se deberán implementar acciones permanentes que aseguren la integridad y el comportamiento ético de funcionarios y servidores públicos de la administración municipal. 

            Aunado a esto, la Dirección General de Promoción y Seguimiento al Combate a la Corrupción de la Contraloría del Estado, a través de la Unidad Especializada en Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés llevaron a cabo una capacitación en esta materia, a la que asistieron funcionarios y servidores públicos que integran las distintas áreas de la Administración Municipal 2018-2021.




            El Comité quedó integrado por los regidores: Claudia López del Toro, Noé Saúl Ramos García y María Luis Juan Morales; Cindy Estefany García Orozco, Síndico Municipal; Óscar Velasco Romero, director de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos; Miguel Cárdenas Beltrán, coordinador general de Administración e Innovación Gubernamental y Héctor Rolón Murillo, contralor municipal.

            La reunión se llevó a cabo en la Sala de Capacitación ubicada en la planta alta del Palacio Municipal. Contando con la presencia de personal de Contraloría del Estado: Héctor Antuna Sánchez, director general de Promoción y Seguimiento al Combate a la Corrupción; así como de Lilia López González, Susana Araceli Ibarra Hernández y José Manuel Cervantes Gamiño, de la Unidad Especializada en Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts