miércoles, 22 de enero de 2020

DIF invita a baile con causa










Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán





El DIF Zapotlán realizará un concierto en conjunto con una empresa que se dedica a ello, “en beneficio de las personas que se encuentran en vulnerabilidad”, así lo dio a conocer Ángeles Guzmán, presidenta del DIF. El concierto será el jueves 6 de febrero, en el lienzo Charro, donde destacan será el último que se realice en este lugar, previo a su remodelación. 

El DIF tiene muchas necesidades, y necesitan juntar recursos, este es el motivo por el cual realizar un concierto donde la banda estelar será La Arrolladora banda el Limón, Banda Renovación y Renovados al millón. 

Por su parte del director, Rogelio Guerrero, comenta que agradece a los empresarios por su apoyo para que una parte de lo recaudado sea para el DIF, “es un concierto con causa, para el albergue, hubo un apoyo del DIF Jalisco para el arreglo y el arranque, pero no para sostenerlo, necesitamos le apoyo continuo para trabajarlo diariamente en la rehabilitación de las personas”.

Los boletos se venden en los lugares de costumbres, pero también con el personal del DIF Zapotlán, aún están en la etapa de la primer preventa en $180 pesos, la preventa general serán de $200 y un poco más en taquilla el día del concierto “no es un costo alto, para que se realice este evento, estamos esperando un donativo de cien mil pesos, siempre y cuando sea un éxito”, dijo Rogelio Guerrero.    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts