jueves, 1 de agosto de 2019

Higinio entregó apoyos de autoempleo





El Volcán/Tamazula


Se llevó a cabo en patio de presidencia municipal de Tamazula, la clausura de los cursos de corte y confección y elaboración de blancos, en su vertiente capacitación para el autoempleo del Servicio Nacional de Empleo.




Esta modalidad de capacitación se enfoca en la atención a personas que requieren adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para realizar una actividad productiva por cuenta propia.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde, Francisco Javier Álvarez Chávez; su esposa la Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora, Presidenta del patronato del Sistema DIF municipal; Higinio del Toro Pérez, Diputado Federal; Martha Leticia Chávez Jiménez, Regidora de Asistencia Social y David Rafael Valencia García, Coordinador de la Unidad Regional Zapotlán del Servicio Nacional de Empleo Jalisco. así como Ariana Dávila Figueroa, directora de DIF municipal.

Fueron un total de 50 constancias entregadas a las alumnas que concluyeron su curso.

Durante su mensaje, el diputado federal comentó: “siempre he creído que el servicio público tiene un componente esencial: cumplir con acciones y los compromisos hechos de palabra".

Destacó que regresaron a Tamazula con el Presidente, Francisco Javier Álvarez Chávez, a entregar los apoyos que prometieron hace algunas semanas del programa "Bécate Autoempleo", “con el fin de brindar las herramientas necesarias para que sus becarias puedan emprender un negocio propio”.

Agradeció a David Valencia Coordinador del SNE, por trabajar en equipo, “reconozco que eres una persona que le gusta ayudar a la gente, prueba de ello son todos los programas y cursos que se han estado impartiendo para mejorar la calidad de vida de quienes participan y sus familias”, concluyó su mensaje el diputado federal, Higinio del Toro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts