miércoles, 14 de agosto de 2019

Tecnológico dará Diplomado de Gestión Amable para Servidores Públicos







El Volcán/Guzmán


En el Centro Cultural “José Clemente Orozco” se dio la formal inauguración del Diplomado Gestión Amable, uno de los cuatro que se realizarán para tomar herramientas y estrategias para un Gobierno Amable, con el apoyo de directores y docentes del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG).




            “Así como compramos herramientas para que los servidores públicos hagan su trabajo de calidad en lo operativo, queremos brindarles cursos y capacitaciones con profesionales como los maestros de Tecnológico para ofrecerle un servicio de calidad a los ciudadanos”; comentó el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga.

            El alcalde también hizo hincapié en la importancia del Diplomado “estoy seguro que los colaboradores del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande harán las cosas bien, el objetivo de esto es que cuando se cambie de administración se siga teniendo una ciudad amable”, recalcó.

            Por su parte, la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, María Isabel Álvarez reafirmó que “estamos trabajando uno a uno para lograr ser una ciudad más amable a través de este Diplomado”, y aseguró un cambio, “vamos a potencializar varias cuestiones en los servidores públicos, estamos convencidos que cuando este curso se termine veremos a Zapotlán más amable”.



            Este primer diplomado consta de 120 horas, que se impartirán a lo largo de dos meses, donde se tocarán temas fundamentales, tanto personales como laborales un ejemplo de ello es el trabajo en equipo.

            Se quiere que los trabajadores del Ayuntamiento se sientan más contentos en las áreas en las que se encuentran para que de esta manera se le pueda otorgar un excelente servicio a los zapotlenses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts