martes, 20 de agosto de 2019

Entregan 30 apoyos del programa Mujeres Grandes Emprendedoras






El Volcán/Guzmán

El gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, hizo entrega de 30 apoyos del programa “Mujeres, Grandes Emprendedoras de Zapotlán”, que otorga un recurso económico de $10 mil pesos a mujeres que buscan emprender su propio negocio o fortalecer su micro empresa.
Este programa, brinda a las jefas de hogar la oportunidad de generar una fuente de ingreso extra que les permita sacar adelante a su familia y crecer tanto profesional, como personalmente. Asimismo se abren distintos espacios y plataformas en los que pueden ofertar sus productos, fortaleciendo el emprendurismo y fomentando el consumo local y regional. 





Desde sus inicios en la pasada administración que encabezó Alberto Esquer Gutiérrez, ha apoyado a más de 90 mujeres emprendedoras. Hoy el compromiso de la actual administración que preside el Alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga, es ser un Gobierno de continuidad, que siga apoyando e impulsando los proyectos de las beneficiadas a través del acompañamiento y la constante capacitación. Así es como se logra cumplir una promesa más de campaña en beneficio de las mujeres zapotlenses.

Con el objetivo de seguir continuar estimulando a las beneficiadas se les dará acompañamiento en el proceso de creación de sus microempresas, así como capacitación en distintas áreas a fin de permitirles desarrollar nuevas habilidades que puedan aplicar en sus proyectos, tales como cursos de inglés, marketing, diseño, ventas, entre muchos otros.

En el evento, hubo exposición de joyería, jabones y desodorantes artesanales, repostería, productos naturales, dulces típicos, entre otros, todas ellos muestra de los proyectos que desarrollan las mujeres emprendedoras de Zapotlán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts