martes, 13 de agosto de 2019

Atlas Karma Campeón





José Mario Castillo/El Volcán



Se llevó a cabo el juego final por el título de la temporada 2018-2019 de la liga de futbol Constituyentes de Ciudad Guzmán, torneo denominado “El Keke” un torneo que se celebró a través de las jornadas transcurridas y con una liguilla llena de colorido donde al final quedaron el Santos y el Atlas Karma.





La gradería poniente del estadio Santa Rosa lució una buena entrada que anduvo sobre medio millar de aficionados que se dieron cita en el inmueble para apoyar a su equipo preferido, bajó los rayos del sol que cayeron fuerte sobre las espaldas de los jugadores dio principio la gran final, fue 8 minutos más tarde de la hora programada cuando la árbitro Claudia Vallejo hizo sonar su ocarina para iniciar la contienda entre los dos finalistas, Santos y Atlas Karma.


Atlas jugando mejor anotó primero pero no pudo aumentar la ventaja a pesar de llegar en varias ocasiones pero no les dio el aumento, sin embargo a los del Santos se les dio la oportunidad de emparejar mediante un penal y así transcurrieron varios minutos hasta que en la segunda parte el Atlas dejó ver su juego nuevamente y así hizo dos anotaciones más para poner el marcador 3 goles contra 1,  con esa ventaja los del Atlas manejaron el resto del tiempo sin que los del Santos inquietaran al portero de Atlas y Atlas no se apresuró ya, siguió jugando a un ritmo semilento, pero sin perder la pelota en ninguna parte de la cancha, Santos ya no supo hacer gol y todo quedó en el 3 a 1 de manera definitiva.

            Bueno el arbitraje de Claudia Vallejo, no tuvo problema alguno, sus líneas estuvieron atentas y la apoyaron en todo momento que se necesitó.

Antes a las 10:40 se había celebrado el juego por al título de torneo Consolación 2019 que ganara de buena manera el equipo Bugambilias.



Y por el tercer lugar del torneo de liga que se celebró en la cancha Sergio Camacho a las 9 de la mañana entre el Tigrillos y el deportivo Casta, el resultado favoreció a los Tigrillos haciéndose de esa manera acreedor al trofeo de tercer lugar.   
       
Al finalizar el partido donde se conoció que el Atlas Karma era el nuevo campeón de esta liga de futbol Constituyentes, se realizó la ceremonia de premiación, donde se hicieron presentes Roberto Carlos Martínez “El Keke” y su familia que momentos antes de la premiación lanzaron a la gradería bonitas playeras y cachuchas así como cilindros para el agua, obsequio de la llantera móvil, el presidente de la liga Gonzalo Castillo, y el Tesorero Alberto Palacios. Ellos fueron los encargados de realizar la premiación y quienes agradecieron a Leopoldo Vallejo el que les haya facilitado una bocina ya que no se pudo contar con el equipo de sonido de la promotoría.

Y todo resultó muy bien, se realizó la entrega de los trofeos donde recibieron a la mejor arbitro Claudia Vallejo, al campeón de Consolación el Bugaa, al tercer lugar Tigrillos, al segundo lugar Santos y al campeón Atlas karma.

En hora buena campeones y felicidades a los demás equipos que lograron alcanzar trofeo y también a los participantes en el torneo ya que formaron parte de la fiesta futbolera.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts