jueves, 15 de agosto de 2019

Detenidos por agresivos con particulares y policías





El Volcán/Guzmán



Minutos antes de las cinco de la mañana, por la calle Girasoles, oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, interceptaron a un masculino señalado porque trató de abrir la puerta de un domicilio que no es el suyo, esto por la calle Margaritas en la colonia La Primavera.

Ante la intervención de los oficiales, el hombre se comportó agresivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.




En otro caso, poco antes de la medianoche, por la calle Insurgentes, fueron detenidos tres sujetos que fueron avistados cuando saltaban de la azotea de una finca; al ser cuestionados por lo ocurrido, los tres respondieron con agresiones verbales a los oficiales que procedieron con su detención y traslado a los separos de la Academia de Policía.

Los detenidos son Mario O. de 20 años de edad, vecino de la calle San Francisco en la Colonia La Providencia; José B. de 20 años, que vive en Tomás Escobedo de la colonia del ISSSTE; y José A., de 19 años, con domicilio en la calle El Grullo.

También a altas horas de la noche, por la calle Honor y Justicia, se hicieron presentes los policías para detener a un masculino que en visible estado de ebriedad se mostraba agresivo con familiares y vecinos. El detenido fue Néstor A-, de 24 años de edad, que fue remitido a la barandilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts