jueves, 15 de agosto de 2019

Cuartos de final copa Jalisco





José Mario Castillo/El Volcán


Este fin de semana sábado 17 y domingo 18 de agosto, del presente 2019, se celebrarán los juegos de ida de los cuartos de final del torneo Copa Jalisco 2019, una vez que se conocieron oficialmente los resultados de vuelta con marcadores globales, ya la información se subió por parte de la organización de este torneo que seguramente dará mucho para comentar al final del mismo.

El sábado 17 a las 16:00 en la unidad deportiva Mariano Otero el seleccionado de Tlajomulco de Zúñiga recibirá a su similar de Ameca sin duda alguna será un juego importante para los de Tlajomulco en jugar en casa buscando sacar algo de ventaja para cuando asistan al juego de vuelta no llegar tan apretados, puesto que Ameca cuando juega en casa deja todo en la cancha por sacar el resultado, así que este juego de ida tiene que ser para Tlajomulco la prueba primera.




Mientras que el mismo sábado y a las mismas 16:00 horas el sorpresivo conjunto de Amacueca recibirá a la selección de Tala, estos últimos hicieron un buen juego en su casa en la ida de octavos de final y con el marcador logrado en su casa dejaron fuera a su rival deportivo de octavos de final, mientras que Amacueca daba la gran sorpresa de dejar fuera a uno de los favoritos (Juanacatlán) al derrotarlo de visita 1 gol por 4 , cuando todo se esperaba que Juanacatlán completara la obra ya que había ganado de visita y jugaba en su casa la vuelta y con un gol de ventaja, pero bien se dice que en el futbol no hay nada escrito y que nunca son iguales un partido a otro, Amacueca llegó por todas las canicas y se las trajo, ahora sí que fueron las “Nueces” que el ruido y ahora van a recibir por lo que necesitan sacarle ventaja a su juego de locales.


MEMBRILLOS CONTRA ARÁNDANOS

El domingo 18 se completa la jornada de ida de los juegos de cuartos de final con los dos juegos a celebrarse, en la unidad deportiva Juan Aviña López de Ixtlahuacán de los Membrillos el selectivo representativo de ese municipio recibirá a la selección de Arandas, los dos selectivos llegan en buen momento y seguramente ofrecerán un buen juego donde a cuál más va a querer sacar ventaja de este juego para llegar a la vuelta con mayores perspectivas para pasar a la fase de semifinales.

Este juego se celebrará a las 12:00 horas del domingo 18 de agosto y se espera que responda a las expectativas que se han creado alrededor de estos juegos de cuartos de final.

Mientras que en el estadio “El Llanito” de Cihuatlán, a las 12:00 horas se celebrará el juego de ida donde el seleccionado de este municipio Cihuatlán, recibirá a su similar de los charales de Chapala, partido que llama la atención, aquí vamos a ver la capacidad futbolera del seleccionado que dejó fuera al de Zapotlán el Grande.

La aduana de  Cihuatlán será un buen parámetro para los seleccionados de Chapala que seguramente jugarán este partido sin su jugador al que apodan el “Pantera” que a mi juicio fue el que origino el desaguisado en Chapala el domingo anterior en su juego contra Zapotlán el Grande, aunque los comentaristas que narraban el juego o que mandaron el video de la bronca culpaban más al jugador de Zapotlán, siendo que este sin restarle culpabilidad fue agredido estando tirado en el pasto por el jugador mencionado anteriormente, pero bueno eso es a toro pasado ahora viene esta nueva fase y se espera que sea buena para que salgan los 4 mejores del torneo y luego buscar la semifinales y final.






Aguas Capí con el Stratos


José Mario Castillo/El Volcán


Aunque existe bastante diferencia entre el Aguas Capi y el Stratos en cuestión de puntos este jueves 15 de agosto (día de las Marías) buscarán seguramente los de Aguas Capi mantener el liderato del grupo I que es donde participan ahora ambos equipos, el partido se jugará a las 18:00 horas en la cancha Ramón Cuevas de la U.D. Roberto Espinosa.

CERRITOS CONTRA COMERCIANTES

Mientras que en la cancha de las instalaciones Driscoll a las 18:00 horas, los aguacateros del grupo Cerritos recibirán al Comerciantes que andan dando palos de ciego, un partido juegan bien, otro apenas regular y la mayoría mal, no se les han dado las cosas en este torneo en su primera vuelta, a ver en esta segunda vuelta de las medias revanchas como se les dan las cosas, mientras que los aguacateros siguen con paso firme hacia la liguilla, claro que tienen que continuar sin dejar puntos en el camino.

CANCHA “CHINO” SÁNCHEZ

Deportivo Rolón buscará los tres puntos este jueves en la cancha Chino Sánchez de la unidad deportiva “Roberto Espinosa Guzmán”, a las 18:30 horas, ante los chicos del Pizzas Brayan’s que siguen sin sabor futbolero, están muy buenas las pizzas, pero el equipo anda mal así que tienen que mejorar si desean no andar en los últimos lugares.

Y finalmente el equipo Aguacatera hermanos Rosales enfrentará a los del Extintores Zapotlán a las 18:30 horas en el estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco.

El otro juego de este grupo UNO seguirá pendiente por las vacaciones del equipo normal y ahora va pendiente contra CUSUR.

GRUPO DOS

Por su parte en el grupo 2, el Zapotlán que es segundo lugar de la tabla general y por supuesto está en zona de calificación se enfrentará a Barbería Charly que por igual anda en zona de calificación, aunque no anda jugando todo lo bien de otros torneos así que este juego que se jugará en la cancha Sergio Camacho a las 18:00 horas puede ser de gran atractivo.

Mientras que en la cancha 4 de la misma unidad deportiva “Salvador Aguilar Vázquez”, el Automotriz Castro será el que reciba a las 18:00 horas al Sitio Zapotlán, un juego que tiene mucho atractivo a pesar de ser equipos que andan en los últimos lugares, pero juegan bien y ofrecen espectáculo.

MUEBLES CRUZ CONTRA DEMONIOS

Esperemos que no se le aparezcan los Demonios del Berry a los muebleros del Muebles Cruz y la Cruz los espante para que los muebleros hagan un buen partido y logren sumar puntos para comenzar a escalar peldaños en la tabla de posiciones, juegan a las 18:00 horas en la cancha Agustín Moreno Verduzco.

TARIMAS Y CARPINTEROS POR LOS 3 PUNTOS

Y el cuarto partido de este grupo 2, se jugará a las 20:30 horas en la cancha del estadio Olímpico y será entre el Tarimas Elizondo que anda en el cuarto lugar general y los del Carpintería Pérez que esta ocasión andan en el lugar 13 muy debajo de su estatus de otros torneos.




Inicia liguilla futbol 7 interdepartamental


José Mario Castillo/El Volcán


Para hoy jueves, 15 de agosto, y mañana viernes 16, se tienen programados lo cuatro juegos de liguilla del futbol siete del torneo interdepartamentales que se celebra en las instalaciones del centro deportivo Constituyentes.

El jueves 15 de agosto (Hoy) se celebrarán los dos juegos siguientes, a las 5 de la tarde los “Trotacalles” del SEOS se enfrentarán a los de Tránsito y Vialidad.

Mientras que a las seis de la tarde el equipo “Kermess” el Chile-Mole y Pozole se enfrentará a los “aguadores” del Sapaza, partido que seguramente será de gran atractivo dado que ambos buscarán en este juego lo que no lograron hacer en todo el torneo regular.


VIERNES 16 DE AGOSTO DEL 2019


Los otros dos juegos de liguilla se celebrarán el día de mañana viernes 16 de agosto, en las mismas instalaciones del centro deportivo Constituyentes, a las cinco de la tarde los de Seguridad Pública se enfrentan a los del ordenamiento Territorial partido que por su atractivo seguro que harán muchos goles y buscarán quien va a la siguiente fase.

Y a las seis de la tarde los anfitriones del SUSPAZ van contra los rojiblancos del Protección Civil, lo cierto es que son cuatro juegos interesantes dado que son de liguilla y la liguilla como todos sabemos es otro rollo, aquí no hay mañana, aquí no juegas por los tres puntos ni por el empate, aquí vas con todo y por todo en dos tiempos.

En estos juegos no hay empate como ya les vengo diciendo  todo se juega al tiempo reglamentario y si hay empate a series de penales para definir un vencedor y un vencido, se sabe quién sigue adelante y quien se queda en la orilla del olvido, pues como siempre, un segundo lugar se olvida rápidamente y un primer lugar sigue en la mente de los aficionados por largo rato y muchas de las veces llega otro campeón, pero se recuerda al anterior y nunca a los segundos lugares estos se quedan en el baúl de los olvidos y los campeones en el baúl de los recuerdos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts