jueves, 29 de agosto de 2019

Detenidos por violencia familiar





El Volcán/Guzmán


A temprana hora, oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, se trasladaron a la tiende de conveniencia ubicada en las calles Federico del Toro y Niños Héroes de Mansiones del Real, en donde reportaron a cuatro masculinos agresivos con el personal, actitud que mostraron también con los policías, que los detuvieron y trasladaron a la barandilla. Los cuatro mayores de edad, son vecinos de la colonia Hijos Ilustres.




Pocas horas después, en la calle Juan José Arreola, un hombre de 48 años fue detenido por agredir verbal y físicamente a su pareja y ni la presencia policíaca bajó los ánimos al agresor que fue turnado al Juez Municipal.

Otro caso ocurrió por la calle Joaquín Aguirre de la colonia Constituyentes, en donde Óscar A., de 35 años de edad, agredió de manera verbal a su señor padre, todo bajo el influjo de las bebidas alcohólicas. Denuncia similar se registró por la calle Abasolo en la colonia Pintores, en donde fue detenido Arturo J., de 37 años, por agredir a su padre, de 60 años.

Sobre la avenida Constituyentes, los policías detuvieron a Jorge F., de 32 años, ya que, sin motivo aparente, agredía verbalmente a una pareja de menores de edad; mientras que en la Prolongación de la calle Eulogio Parra, fue detenido Alejandro G., de 43 años de edad, que en aparente estado de ebriedad se comportaba agresivo son su familia.

En la esquina de las calles Humboltd y Escobedo, fueron detenidos dos masculinos por ingerir embriagantes y realizar sus necesidades en la vía pública, problema que es recurrente, señalaron los vecinos denunciantes. Los detenidos son Filiberto M., de 32 años y Gustavo R., de 40, por cierto, con domicilio en el barrio.

Poco antes de las cinco de la mañana, por la calle Ramón Corona, oficiales de SPM encontraron dormido sobre la banqueta a un masculino, al que invitaban a retirarse para evitar una situación de riesgo, cuando cruzó por el sitio un hombre que los insultó, por lo que procedieron a su detención. El detenido dijo llamarse Eduardo R. de 28 años, vecino de la calle Zaragoza.

A las seis de la mañana, en el “jardín del rico”, se detuvo a un Ó           scar V., de 19 años, vecino de la colonia Constituyentes, mismo que fue sorprendido cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts