miércoles, 21 de agosto de 2019

Tecnológico reafirma su compromiso con la sociedad






El Volcán/ITCG


En el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), se llevó a cabo la reunión de apertura de Auditoría de vigilancia al Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001- 2015, certificación con la que el Tecnológico cuenta desde hace 15 años.




Después de la apertura de auditoría, se llevó a cabo la Ceremonia de inicio de clases, recibiendo orgullosamente a los jóvenes de nuevo ingreso, presidida por el Diputado Federal Higinio del Toro Pérez, la directora María Isabel Álvarez Hernández, el Mtro. Carlos Ruvalcaba Márquez Subdirector Académico, Héctor Alejandro Cruz Esquivel Subdirector de planeación y vinculación, entre otras autoridades de esta casa de estudios.

La Mtra. María Isabel Álvarez Hernández dirigió unas palabras a los nuevos integrantes de esta comunidad, quien corroboró el gran compromiso que tiene el ITCG con la sociedad.

El diputado federal, y egresado de esta casa de estudios, Higinio del Toro, comentó: “soy orgullosamente Gavilán, egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. Es para mí un verdadero honor dar el banderazo de inicio del ciclo escolar a los nuevos estudiantes del Tec, una Institución de Educación Superior que durante casi cincuenta años ha sido un referente en el sur de Jalisco”.

Posteriormente, se hizo entrega de certificaciones en Solidworks a docentes del área de Mecánica, Industrial y Eléctrica-Electrónica, convirtiendo a nuestra casa de estudios en Centro Certificador.

Además, se entregó un reconocimiento al estudiante de nuevo ingreso con mayor puntaje en el examen de admisión, Juan Manuel Pascual Navarro, obteniendo 1252 puntos de 1300 posibles y de igual forma, se entregó Reconocimiento al estudiante con promedio de 100 en el Curso Propedéutico, Salvador Balám Cervantes.

Después se apreció una exhibición del Mariachi y Danza folklórica formados por estudiantes del plantel, y una vez finalizado el evento, el personal del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán ofreció un recorrido por las instalaciones del Instituto, con el fin de que tanto los padres-madres de familia como estudiantes conozcan las diferentes áreas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts