jueves, 15 de agosto de 2019

Construyen domo escolar en la primaria de Tepec






El Volcán/Amacueca


Con la construcción del domo escolar en la escuela primaria “Leona Vicario” de le delegación de Tepec, el Gobierno de Amacueca continúa fortaleciendo la infraestructura educativa.

La construcción de este domo es resultado de la suma de voluntades, el trabajo en equipo y el esfuerzo de directivos, maestros, mesa directiva y padres de familia que, junto con este Gobierno, se busca dotar de espacios más dignos y seguros que mejoren la calidad de vida de los alumnos, señaló la alcaldesa Luz Elvira Durán Valenzuela.




“Hoy, cumplimos con uno de los compromisos con el sector educativo. Este es el tercer domo que construimos en el municipio; el primero fue en el jardín de niños Clemente Franco Rodríguez, el segundo, lo iniciamos la semana pasada en la primaria Emiliano Zapata y este es el tercero” expresó.

Agregó, que con el programa de apoyo a la infraestructura escolar se dota de rampas y rutas de accesibilidad al jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” de la localidad de la Cofradía, para garantizar el desplazamiento y una movilidad segura de los pequeños con discapacidad, así como la construcción de un pórtico y una cocina.

Finalmente, señaló que en la escuela primaria “Gabriel Ramos Millán” de la comunidad de Tepec, se construye un muro perimetral como una medida de seguridad para los menores y con el fin de prevenir accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts