miércoles, 14 de agosto de 2019

Amacueca da la sorpresa en la Copa





Copa Jalisco/El Volcán

Según el reporte llegado a través de las páginas de internet, la resolución del partido entre la selección de Chapala y su similar de Zapotlán el Grande, no hubo sorpresa alguna, el resultado fue el 4 a 2 global a favor de los de Chapala con el empate a dos en el juego de vuelta y la victoria que lograron en el Santa Rosa pasan a la siguiente fase y los muchachos de Zapotlán quedan fuera. Aquí los demás resultados de los juegos de vuelta de octavos de final.




TLAJOMULCO ELIMINÓ A ZACOALCO

Los muchachos de Tlajomulco hicieron buena la victoria que se habían llevado de Zacoalco con el mínimo marcador y aunque los “Equipaleros” buscaron por todos los medios el pase a la siguiente ronda no les fue posible empezaron ganando, pero fueron alcanzado y con el 1 por 1 en el juego de vuelta cayeron 2 por 1 y Tlajomulco pasa a la siguiente fase y Zacoalco en su afán de ir adelante se queda con la ilusión pero cayendo con la frente en alto.

MEMBRILLOS SIGUE ADELANTE

El selectivo de Magdalena no pudo salir del atolladero y en su casa perdió el juego de vuelta por goleada 0 contra 3, y con el resultado de ida 2 contra 3, el marcador global favoreció a los de Ixtlahuacán de los Membrillos 6 a 2 marcador que con dos resultados positivos que les sirve para continuar en busca de la copa Jalisco y se presume que conformaron un buen equipo estos muchachos de los Membrillos habrá que confirmar esa calidad.


SORPRESA DE LOS “NUECEROS”


Nadie esperaba este resultado sorpresivo allá en Juanacatlán, pues en el juego de ida los de Juanacatlán habían derrotado a los de Amacueca 2 goles a 1 y se esperaba una victoria allá en Juanacatlán de los locales para confirmar esa superioridad y seguir adelante en busca de la copa Jalisco, pero cual fue su sorpresa que los muchachos de Amacueca se pusieron las pilas y terminaron goleando de visita un gol por 4, con esa victoria conseguida en la vuelta el marcador global les dio un positivo de 3 por 5  y seguirán adelante en cuartos de final.

JAMAY PESE A GANAR QUEDA FUERA

Mientras que Jamay ganó de local el juego de vuelta 2 goles contra 1, pero había sido derrotado en el juego de ida celebrado en Tala 5 a 1, por lo que el marcador global queda a favor de los chicos de Tala 6 contra 3 y con ese resultado favorable pasan a la serie de cuartos de final.

De los otros dos juegos de vuelta ya se los habíamos comentado los Tochanes de Tuxpan fueron eliminados por Ameca y Tepatitlán por Arandas, estos últimos en penales.





Aquí tercera División TDP

J. Mario Castillo/El Volcán

Son bastantes los equipos que inician actividad con juegos de preparación en sus respectivas zonas o grupos aledaños a su lugar de origen, sin embargo algunos equipos de zonas lejanas continúan realizando visorias que los lleven a conseguir jugadores de corta edad para reforzar sus planteles y hay gente de diferentes partes que tienen escuelas que ponen a disposición de los clubes de la TDP a chicos de corta edad con la finalidad de que estén en activo y puedan irse mostrando en las canchas.

TOROS DE JALAPA

El equipo se alista con miras a la próxima campaña de la Tercera División Julián Rodríguez. A poco más de un mes de que arranque la campaña 2019-2020 del futbol de la Tercera División Profesional, el equipo Toros de Xalapa está cerca de hallar su nivel deseado, al menos el requerido para poder enfrentar el certamen que se avecina.

Ha reclutado jóvenes de diferentes equipos del futbol amateur para que se vayan abriendo frontera en el futbol profesional de la mínima división de ascenso con miras a que logren su ideal y pronto den el paso hacía el máximo circuito dependiente del esfuerzo que le pongan en la cancha.

Después de varios años, la Tercera División vuelve a ser una realidad en esta ciudad Ari Peralta de Comitán de Domínguez, nos informa que.- Luego de intensas pláticas entre directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y empresarios, se logró que regrese la Tercera División Profesional (TDP) a Comitán, por lo que el equipo que defenderá los colores será “Jaguares Negros de la UDS” y hará su debut a finales del mes de agosto, en el escenario con juegos de preparación ya que cuentan con un plantel sumamente joven pero con deseos de superación y eso queda de manifiesto en los entrenamientos que realizan cada día sin esperar descansos.

Por mientras algunos equipos de la región sur de Jalisco y Colima se ven también sus trabajos reflejados en las canchas de entrenamiento, nos mencionan desde Tecomán que los Iguaneros cada día se ven mejor en busca de mejorar lo realizado el torneo pasado donde se quedaron en la orilla luego de haber realizado un buen torneo regular.

Por su parte, el Real Ánima de Sayula nos llegan informaciones que están recibiendo jóvenes de diferentes partes de la región con miras a conformar unos equipos competitivos que llame la atención de los aficionados para que apoyen a estos muchachos ya que son mayoría de la región y sobre todo de Sayula.

Muchos se ha levantado el rumor que un equipo de segunda podría venir a esta región Sur de Jalisco pero no se confirma nada solo los rumores, igual se menciona que a Tuxpan, a Zapotiltic, o a Tamazula podría llegar una tercera división, pero no hay nada claro, pues no se ve que tengan invitaciones para los jóvenes o que se mencione que están entrenando o algo parecido, así que mientras son peras o  son perones  puros rumores se escuchan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts