domingo, 25 de agosto de 2019

Panistas motivados rinden protesta el 25





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Hay buen estado de ánimo entre los panistas de Zapotlán el Grande. Con la renovación de su Comité Municipal muchos militantes que tiempo atrás no se hacían presentes en las actividades de su partido, ahora están sumándose al proyecto que encabeza su nueva dirigente Laura Gómez, quien los ha invitado a trabajar porque es un proyecto de partido; “Y el PAN somos todos”, dijo en entrevista.




            Declaró que en su primer contacto con la militancia de su partido les dio a conocer quién es ella y qué significa el PAN y su responsabilidad al frente del mismo, y que en las circunstancias políticas en que se encuentra se requiere de dedicar más tiempo por quienes conforman el partido en Zapotlán. “Que hagan un tiempo en sus actividades para que las dediquen al panismo, para fortalecer el proceso interno de unificación y que salgamos todos fuertes”.

            Y dijo que fue un buen comienzo su incorporación como Presidente del Comité Municipal de Acción Nacional, pues el proceso de ratificación se llevó en total armonía, no hubo inquietudes por parte de los asistentes al evento y a quienes se les informó de la próxima asamblea estatal para la elección de consejeros, así como para la asamblea nacional. “Este 25 de agosto se llevará a cabo la asamblea para la elección de consejeros y el 1 de septiembre será la asamblea nacional en la ciudad de México”, explicó.

            Y el panismo de Zapotlán el Grande tiene peso y presencia en el estado, pues son 23 delegados los que participarán en la asamblea estatal y tres para la nacional. Será el domingo 25 de agosto próximo cuando también se les tome protesta del cargo a todos los presidentes de los comités municipales en la entidad, y a partir de ese día Laura Gómez estará fungiendo, de manera oficial como presidente del Comité Municipal en Ciudad Guzmán.

            En cuanto al número de delegados de Zapotlán el Grande participando en la asamblea estatal indicó que es en proporción al número de elementos o miembros activos, presencia que es resultado de todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho el panismo en Zapotlán el Grande. “Es un referente para el Comité estatal, tenemos una diputada plurinominal, eso muestra que hay presencia para el estado”, comentó.

            Una vez que oficialmente asuma el cargo que le ha sido confiado por los panistas, la entrevistada señaló que su primera acción será elaborar el plan de trabajo, que se integrará en mesas de trabajo con la participación de la militancia y simpatizantes de su partido que quieran colaborar y, sobre todo expertos en materias como seguridad, economía y a su vez integrar una plataforma electoral interna.

            Como partido con presencia minoritaria en el Municipio de Zapotlán el Grande, Laura Gómez señaló que estarán apoyando al regidor en el Ayuntamiento y a la diputada en el Congreso de Jalisco, Claudia Munguía Torres, para hacer los posicionamientos conforme al trabajo que ellos estén haciendo en el ejercicio de sus funciones. “Por lo pronto nos estamos preparando para la toma de protesta del cargo, que será el domingo 25 de agosto en las instalaciones que el Comité Directivo estatal disponga”, abundó.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts