miércoles, 7 de agosto de 2019

Mejorarán infraestructura de la Feria





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Tras catorce años las instalaciones de la Feria Zapotlán, tendrán una remodelación, el cual comenzó ya por los baños, cableado eléctrico subterráneo, concreto hidráulico en una parte de las instalaciones, remodelación de la entrada, así lo dio a conocer Ramiro Cisneros Ponce, director del OPD Comité de Feria.





“Estamos trabajando en los baños, antes eran de láminas, 9 para mujeres y 9 para hombres, y tres regaderas para cada uno, pero estaban en pésimas condiciones, hoy tumbamos todo esto y lo estamos haciendo de material”, explicó  Ramiro Cisneros Ponce.
Ahora habrá 26 baños para mujeres, 9 para hombres y mingitorios individuales “además 12 regaderas para mujeres y otras para hombres, junto con una lavandería para la gente que viene de fuera no esté tendiendo ropa por todo el recinto ferial, porque ellos tienen la necesidad y los pondremos esa lavandería”. 

una obra que acaba de comenzar, es la remodelación de la entrada, esto se realizará por la entrada de la avenida Pedro Ramírez Vázquez, se realizará lo que hace dos años ganó por un sondeo por redes sociales que realizó comité de Feria, en un mes esto y los baños quedará listo en un mes.



CAMBIO DE EMPRESA


“Mucha gente pedía que cambiáramos de empresa de juegos, decidimos hacerlo, hoy viene atracciones García”, aunque esta decisión fue tras ver los juegos mecánicos que cuenta la empresa, los vieron en Colima, Arandas y León “queríamos ver si valía la pena cambiarnos, y creo que no nos equivocamos, la única manera de tomar decisiones es ir a verlos”. 


Vienen juegos nuevos, como la rueda de la fortuna, el Titan, los troncos con agua, carrusel, entre muchos más “de buena calidad, ellos no saturan el espacio, darán buena calidad”. El área quedará igual.

“Esta semana saldrá una licitación para meterle concreto a toda el área de juegos, no queremos que haya polvo, graba, lodo, ahorita está maquinaria limpiando, esperemos que a más tardar el 15 de este mes echar el concreto, estamos en buen tiempo y queremos que la gente cuente con espacios dignos”, dijo Ramiro Cisneros Ponce.







GRUPOS PARA TODOS LOS JUSTOS


“Ya tenemos todo el elenco, lo daremos a conocer poco a poco, pero les diré que vienen grupos rancheros, tropical, gruperos, rock, pop, un circo, cómicos, viene para todos los gustos”, dijo Ramiro Cisneros Ponce, negó que no habrá actividades con costo. 


“El teatro no estará separado, estará dentro del recinto ferial para que todo este junto”. Además, los lunes, martes y miércoles habrá artistas locales, el miércoles se lo dedicarán al cine, con una pantalla de 18 metros de largo. 

Cambiará el recorrido inaugural de la Feria, ahora iniciará en la avenida Alberto Cárdenas, centro, vuelta por el jardín, Reforma, la Calzada y terminar en el recinto Ferial “concluiremos con juegos artificiales”, concluyó Ramiro Cisneros Ponce. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts