jueves, 15 de agosto de 2019

Tres intentos de suicidio en menos de 24 horas, uno logró su objetivo






El Volcán/Guzmán

Se reportaron a CARESUR tres intentos de suicidio, lamentablemente uno de ellos logró su objetivo al privarse de la vida, en tanto que los dos casos restantes terminaron en el hospital reportándose ambos en condiciones delicadas.

El primero de los casos se registró poco antes de las cuatro de la tarde en un domicilio de la calle José Rolón, en donde un hombre de la tercera edad, fue encontrado con unas tijeras clavadas en el pecho, a la altura del corazón. El lesionado indicó que ya estaba cansado de la vida, que vivía solo y optó por tomar el camino equivocado. En el lugar recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Regional.




Minutos después de las ocho de la noche, una unidad de la benemérita institución acudió al final de la calle Guerrero, en donde una mujer presentaba cortes en ambas muñecas. Interrogada por los oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, señaló que luego de discutir con su pareja por la posesión del teléfono celular, se dirigió a la cocina y se ella misma se lesionó con la intención de morir.

El personal médico que la atendió en el Hospital Regional señaló que sus condiciones eran delicadas.

A la misma hora, se reportó el hallazgo de un masculino sin vida, al interior de un domicilio de la calle Santa Corina, en la colonia San Felipe, en donde policías municipales resguardaron el lugar en tanto arribaban los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado. Se conoció que el occiso era un hombre de 49 años de edad, Alejandro A., que vivía con su pequeña hija y su progenitora, mismo que desde tiempo atrás enfrentaba problemas emocionales y todo indica que víctima de una crisis tomó el camino equivocado y se privó de la existencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts