domingo, 11 de agosto de 2019

Rehabilitan en Centro Comunitario de El Triángulo





El Volcán/Guzmán



El Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia “El Triángulo”, se dignificó para brindar a los usuarios mejores espacios donde puedan practicar actividades recreativas, formativas y culturales.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, con una inversión de 600 mil pesos, se pintó toda la estructura metálica de la cubierta, muros en interior y exterior y se rehabilitó en su totalidad toda la herrería.



Asimismo, se impermeabilizó el inmueble, se mejoraron las instalaciones de los sanitarios para la comodidad de los usuarios y se repararon los juegos infantiles para la diversión de los más pequeños.

Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, reiteró su compromiso por seguir fortaleciendo estos espacios que se han convertido en el corazón de las colonias; lugares de convivencia y recreación para toda la familia.





“Yo invito a todos los vecinos a cuidar estos espacios. Acérquense a las actividades que se ofrecen, nuestro objetivo es que ustedes tengan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades que les abonen a su desarrollo integral”, detalló Ángeles Guzmán.

Actualmente, el Centro Comunitario de la colonia “El Triángulo”, ubicado en calle Manuel M. Diéguez Lara No. 496, esquina con calle José Vasconcelos, se encuentra en función de lunes a viernes, con un horario matutino de 8:00 a 10:00 y vespertino de 14:00 a 20:00 horas.

En este espacio se ofrecen clases de aerobics, zumba, violín, taekwondo, inglés, arte huichol, bisutería, ballet, cocina, repostería, regularización, elaboración de dulces regionales y cultura de belleza. Los talleres son para todas las edades, con un costo de 15 pesos por sesión.

Para mayores informes sobre las actividades en este Centro Comunitario, llamar a la Coordinación General de Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF Zapotlán el Grande, a los teléfonos 41 2 00 02 y 41 2 59 20.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts