viernes, 12 de noviembre de 2021

Daniel Carrión Integra comisión de la COMUR


 

El Volcán/Sayula

 

 

Se realizó la integración de la Comisión Municipal de Regularización de Predios Urbanos (COMUR) en el municipio de Sayula, con la presencia del presidente municipal de Sayula, Óscar Daniel Carrión Calvario y el titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano, Carlos Romero Sánchez, así como la presencia del cuerpo edilicio que conforman esta comisión.



El alcalde mencionó que al igual que en la administración pasada que el presidio seguirá encargándose de brindar a las y los ciudadanos certeza jurídica sobre su patrimonio, se pretende seguir trabajando en sintonía con los integrantes de la misma, para garantizar el bienestar social de las y los sayulenses.


Por su parte, Daniel Carrión mencionó “Realizamos la firma de Convenio con la Procuraduría de Desarrollo Urbano, de igual manera llevamos a cabo la entrega de títulos de propiedad y tomamos protesta a la COMUR Sayula.





Esto con la finalidad de seguir apoyando a las familias de nuestro municipio y darles una mejor atención referente a su situación en la que se encuentran sus predios”.


Agregó que para esta nueva administración pretenden entregar el doble de títulos de propiedad a la de su administración pasada.


Por último, se hizo entrega de títulos de propiedad a personas que ya tenían más 10 años en espera del mismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts