lunes, 29 de noviembre de 2021

Entregan calles de Usmajac

 



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula

 

 

Inauguran la calle El Vergel, en la delegación de Usmajac, una obra pedida por muchos años por los habitantes y que ahora en el gobierno municipal que encabeza Daniel Carrión, ya es una realidad.


         
  
“Estar aquí, en esta delegación, en esta nuestra tierra, de verdad desde la primera administración dejamos muy en claro que Usmajac sí cuenta, que sí existe, y para muestra lo que estamos haciendo hoy aquí”, dijo en su discurso el presidente municipal, Daniel Carrión.

         

   Inauguraron la calle de El Vergel, el cual era una necesidad y una de las obras pendientes que tenía este gobierno, las tres calles son; Sol, Cometa y Firmamento. “Desde hace tres años comenzamos con la transformación de Usmajac, a pesar de que muchos decían que no se iba poder y que los íbamos a olvidar, hoy estamos aquí demostrándoles que cuando hay voluntad sí se pude”.


     


       La obra son pavimentación de calles, tres calles dos mil 43 metros cuadrados que se invirtieron, es una obra integral, completa cambio de base, líneas hidráulicas. “Estamos muy contentos y orgullosos de entregar esta obra, felices de trabajar para los ciudadanos de Usmajac, y estamos preparando muchas obras que hacen falta”, concluyó el alcalde Daniel Carrión.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts