jueves, 18 de noviembre de 2021

El DIF se reúne con el Consejo Directivo de la APEAJAL


 

 El Volcán/Guzmán

 

 

Haciendo sinergia con la sociedad organizada, la Lic. Rosalina Padilla Barocio, agradeció a la Asociación de Productores Exportadores de Aguacate de Jalisco (APEAJAL) por unir voluntades a favor de los grupos vulnerables; “la generosidad y la suma de esfuerzos con la sociedad civil, nos lleva a grandes resultados a favor de los que menos tienen”, expresó.



Lina Padilla, acompañada de Hidania Romero Rodríguez, directora del OPD DIF, Elena Espinoza presidenta del Voluntariado y Alejandra Solano asistente de dirección, se reunió con el Consejo Directivo de la APEAJAL a quienes les explicó los proyectos de atención a niñas, niños y adolescentes que están en puerta con motivo de las próximas fiestas decembrinas, así como el apoyo a los adultos mayores y el trabajo asistencial que se realiza.


Durante la reunión, enfatizó la importancia de hacer equipo con el objetivo de crear estrategias que permitan que las personas tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.


Padilla Barocio agradeció su disponibilidad y sentido humanista para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de Zapotlán el Grande, aportando para la reconstrucción de la ciudad de todos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts