lunes, 29 de noviembre de 2021

Jornada redonda para Mazorqueros


  

El Volcán/Guzmán

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán cerró su último partido de la fase regular de Liga Premier con una victoria frente a Tecos y escaló al primer lugar general de la tabla. Por otra parte, en Liga TDP visitaron a Deportivo Cimagol y regresaron con los tres puntos a casa.



       

     Mazorqueros recibió la Jornada 13 de Liga Premier en el Estadio Santa Rosa en un partido donde el visitante Tecos, se jugaba su pase a Liguilla. El enfrentamiento entre jaliscienses arrancó con intensidad y con opciones de gol. El equipo local fue el que estuvo más cerca de anotar después de un disparo al poste por parte de Ramón Salas. 

            El partido se fue al descanso con el marcador 0-0 y los goles llegaron hasta el segundo tiempo. El encargado de hacer la primera anotación fue Marco Ibarra, quien consiguió su cuarto gol de la campaña con un remate de cabeza en un balón parado. Después del 1-0, Mazorqueros siguió yendo hacia adelante y Tecos no respondió al embate.


        

    Las modificaciones ayudaron a los locales a mantener una buena dinámica de juego y Germán Cota, recibió una falta dentro del área cuando recién había ingresado al campo. El encargado de anotar el penal y poner el 2-0 fue el capitán Renato Mendoza. El 3-0 definitivo llegó hasta el minuto 89 en los pies de Oscar Gallardo, quien mandó el balón a las redes después de un pase de Fernando Monarrez.  


            Con esta victoria Mazorqueros llegó a 38 puntos en 13 partidos después de 11 victorias, 1 empate y una sola derrota. El equipo cerró la fase regular como líder general de Liga Premier y como la mejor defensiva y ofensiva del Grupo 1. Además, el equipo cerró la temporada con cinco victorias consecutivas en las que anotaron 14 goles y sólo recibieron uno. Después de haber terminado como primer lugar, Mazorqueros se enfrentará al octavo lugar Coras en los cuartos de final. 


            Por otra parte, en tercera división, el equipo de Ciudad Guzmán también consiguió tres puntos en su visita a Deportivo Cimagol. La escuadra dirigida por Israel Del Real superó 2-0 al equipo tapatío con anotaciones de Luis Rodríguez y Adolfo “Fito” Reynaga, quien marcó su tercer gol del torneo. 


           

Con la victoria de la Jornada 10, Mazorqueros ya suma 21 unidades y se encuentra a un punto del liderato. De momento, Catedráticos y Sayula comparten el primer lugar con 22 puntos. Los zapotlenses cerrarán la primera vuelta de la Liga TDP jugando como local contra Deportivo Cihuatlán. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts